[Verso 1] (Oye) These cookies will be stored in your browser only with your consent. I spent the day in bed You can please yourself But, I spent the day in bed Pillows like pillars Life ends in death So, there’s nothing wrong with Being good to yourself Be good to yourself for once! Tú me dices lo que quiero Pero creo que es eso lo que nos hace buenos en la cama Jugar con mi cabeza, cabeza, cabeza, cabeza, cabeza Pero si tan solo me conocieras como conoces mi cuerpo, amor He estado pensando que sería mejor
→ List of Artists You also have the option to opt-out of these cookies. Future Nostalgia (Portuguese Translation), → Japanese Music Lyrics – Romanizations and Translations. [Post-Coro] This website uses cookies to improve your experience. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Entonces creo que tal vez podríamos verlo → List of Genres, → Korea These cookies do not store any personal information. Jugar con mi cabeza, cabeza, cabeza, cabeza, cabeza Toda esos buenos encuentros a la luz de la luna
Artista: Dua Lipa
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Y las largas noches donde hicimos de todo menos hablar
Pero no sigues adelante
[Coro] Nos volvemos locos Pero, He estado pensando que sería mejor
#3 Video Espero les guste esta traducción, “Good in bed” es una de mis canciones favoritas del álbum de Dua, Future Nostalgia ♡. Nos volvemos locos Si no nos conociéramos
Me tienes pensando que sería mejor Entonces pones tus manos en mi cintura Pero amor, es eso lo que nos hace buenos en la cama By clicking "Accept" you agree to their use, but you can opt-out if you wish. → W-Translation, → Like us on Facebook Me haces pensar que sería mejor No sé si podría encontrar a alguien que me lo hiciera como tú Traduction Good in Bed - Dua Lipa (Hé !) Año: 2020, Sí, vayamos al punto aquí Dua Lipa - Good in Bed (Traducción al Español) Lyrics: (Oye) / Sí, vayamos al grano / Te encanta decepcionarme, ¿no? → Japanese Music Lyrics – Romanizations and Translations Canción: Good In Bed (Traducida al Español) Pero creo que es eso lo que nos hace buenos en la cama Te encanta decepcionarme, ¿no? Sé que está mal, mal, mal, mal, mal
Pero amor, es eso lo que nos hace buenos en la cama Podríamos hacer que funcione, pero Sí, no sabemos cómo conversar Puede ser un tanto triste → W-2020 Sí, vayamos al grano Entonces pones tus manos en mi cintura → World Pero creo que es eso lo que nos hace buenos en la cama Puede ser un tanto triste
Nos volvemos locos No sigues adelante Eso es lo que hacemos, sí, Siempre me decepcionas chico You tell me what I want, but ain't no follow through, Tu me dis ce que je veux, mais tu n'agis pas différemment, Then I think maybe we could probably see this through, Ensuite, je pense que nous pourrions probablement continuer, I know it's really bad, bad, bad, bad, bad, Je sais que c'est vraiment mauvais, mauvais, mauvais, mauvais, mauvais, Messing with my head, head, head, head, head, Tu joues avec ma tête, tête, tête, tête, tête, We drive each other mad, mad, mad, mad, mad, But baby, that's what makes us good in bed, Mais bébé, c'est ce qui nous rend bons au lit, Please, come take it out on me, me, me, me, me, S'il te plait, viens mettre ta colère sur moi, moi, moi, moi, Je sais que c'est vraiment mauvais, mauvais, mauvais, mauvais, But I think that's what makes us good in bed, Mais je pense que c'est ce qui nous rend bons au lit, In the long nights where we did everything but talk it through, Dans les longues nuits où nous avons tout fait sauf en parler, Tu me laisses toujours tomber, mec (Oh, oh), But when you're going down, I get so up (So up), Don't know if I can find someone who do me like you do, Je ne sais pas si je peux trouver quelqu'un qui me baise comme toi, If we didn't know each other (Ah-ah-ah-ah), Then you put your hands up on my waist (Ah-ha), Please (Please), come take it out on me, me, me, me, me, But I think that's what makes us good in bed (That's what makes us), Mais je pense que c'est ce qui nous rend bons au lit (c'est ce qui nous rend), But I think that's what makes us good in bed (That's what), I know it's really bad, bad, bad, bad, bad (Ah), Je sais que c'est vraiment mauvais, mauvais, mauvais, mauvais, mauvais (Ah), Messing with my head, head, head, head, head (Messing with my head), Tu joues avec ma tête, tête, tête, tête, tête (Jouer avec ma tête), Please (Oh, please), come take it out on me, me, me, me, me, But baby, that's what makes us good in bed (That's what makes us good in bed), Dua Lipa Limited sous licence exclusive Warner Records UK, une division de Warner Music UK Limited. Si no nos conociéramos Entonces vas y me haces sentir bien Pero amor, es eso lo que nos hace buenos en la cama Sé que está mal, mal, mal, mal Nos volvemos locos, locos, locos, locos, locos [Coro] Si no estuvieramos juntos → Login Nos volvemos locos Pero maldición, sabemos cómo follar (Jaja) [Puente] Letra Traducida de GOOD IN BED (Good In Bed) de DUA LIPA del disco canción GOOD IN BED en Ingles traducida Español con traductor en Letras4U.com, Letras de canciones traducidas al Español gratis. Por favor, ven y sácalo de mí, mí, mí, mí, mí Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Ouais, allons droit au but Tu aimes me décevoir, n'est-ce pas ? Pero amor, es eso lo que nos hace buenos en la cama Entonces vas y me haces sentir bien Siempre me decepcionas, chico
Puede ser un tanto triste Sé que está mal, mal, mal, mal, mal Me haces pensar que sería mejor
Está mal
[Pre-Coro] No me haces caso, no Eso es lo que hacemos, sí This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website.
Pero creo que es eso lo que nos hace buenos en la cama Está mal Si no nos quedamos juntos Pero maldición, sabemos cómo follar, © 2018-2020 Lyricskpop.net A toda esa buena pipa a la luz de la luna Nos volvemos locos Entonces creo que tal vez podríamos, probablemente concluir esto Por favor, ven y sácalo de mí, mí, mí, mí, mí
Por favor, ven, sácalo de mí mí mí mí Pero creo que eso es lo que nos hace buenos en la cama, Dedico este verso a It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Dedico este verso Pero cuando haces lo tuyo ahí abajo me enciendo tanto Juegas con mi cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza Ah, sí, no sabemos hablar (Mmmm) [Pre-Coro] Las noches largas donde hicimos de todo menos hablarlo He estado pensando que sería mejor
Pero cariño, eso es lo que nos hace buenos en la cama No sé si podría encontrar a alguien que me lo haga como tú, Ah Nos volvemos locos, locos, locos, locos, locos
Pero cariño, eso es lo que nos hace buenos en la cama, Es malo Yeah, let's get to the point here / Ouais, allons droit au but .. You love to disappoint me,.. Traduction Anglais ⇨ Français Good in Bed – DE DUA LIPA Nos volvemos locos, locos, locos, locos, locos el uno al otro Me dices lo que quiero, pero yo no te hago caso [Post-Coro] → Privacy Artista: Dua Lipa Canción: Good In Bed (Traducida al Español) Album: Future Nostalgia Año: 2020 Por favor, ven y sácalo de mí, mí, mí, mí, mí De la forma en que conoces mi cuerpo cariño
Te encanta decepcionarme, ¿no? Pero cuando bajas, yo me levanto → K-Translation Nos volvemos locos el uno al otro But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Podemos superarlo [Post-Coro]
And no bus, no boss, no rain, no train No bus, no boss, no rain, no train No bus, no boss, no rain, no train No emasculation, no castration Jugar con mi cabeza, cabeza, cabeza, cabeza, cabeza Sé que está mal, mal, mal, mal, mal → Follow us on Twitter. Pero amor, es eso lo que nos hace buenos en la cama → K-2020 Mmm [Verso 2] Sé que está mal, mal, mal, mal
Sé que está mal, mal, mal, mal Sé que es realmente malo, malo, malo, malo
→ Like us on Facebook (Spanish) [Coro] Pero creo que es eso lo que nos hace buenos en la cama, Dua Lipa - Good in Bed (Traducción al Español), Dua Lipa - Good in Bed (Traducción al Español) Lyrics, Dua Lipa - Future Nostalgia (Traducción al Español), Dua Lipa - Don’t Start Now (Traducción al Español), Dua Lipa - Physical (Traducción al Español), Dua Lipa - Levitating (Traducción al Español), Dua Lipa - Pretty Please (Traducción al Español), Dua Lipa - Hallucinate (Traducción al Español), Dua Lipa - Love Again (Traducción al Español), Dua Lipa - Break My Heart (Traducción al Español), Dua Lipa - Boys Will Be Boys (Traducción al Español). Album: Future Nostalgia Está mal No, Pero si tan sólo me conocieras
¡Los quiero! Puede ser un poco triste Puede ser un tanto triste Pero amor, es eso lo que nos hace buenos en la cama Está mal Si no estuvieramos juntos Nos volvemos locos, locos, locos, locos, locos Si no nos conociéramos Está mal Entonces pones tus manos sobre mi cintura, Sé que es muy malo, malo, malo, malo, malo Entonces vas y me haces sentir bien Puede ser un tanto triste [Letra de "Good in Bed"]