Esta no es la primera vez que David Zepeda le roba un beso a Aracely Arámbula en una entrevista, pues apenas en enero, de este año, Sin embargo, Aracely Arámbula ha declarado en varias ocasiones que se mantiene soltera y trabajando para sus hijos, Miguel y Daniel, pequeños que tuvo durante su relación con el popular cantante Luis Miguel. Arturo Carmona y Aracely Arámbula tuvieron un romance y a pesar de que terminaron hace tiempo, aún le cuestionan al ahora conductor de Hoy sobre su noviazgo con la protagonista de La Doña. En este proyecto los actores forjaron una gran amistad, la cual supuestamente se ha transformado en otra cosa. Aracely Arámbula y David Zepeda han causado gran revuelo en redes sociales, pues la expareja de Luis Miguel festejó el cumpleaños del actor con una recopilación de los mejores momentos que ha pasado con su compañero en el proyecto “La Doña 2”. María Celeste Arrarás comparte su carta más "íntima y personal" a su hijo Julián, ¡Es oficial! Mientras que el actor se ha visto involucrado en algunos escándalos por imágenes subidas de tono que comparte, a veces por error, en su cuenta oficial. Comparte esta noticia Arturo Carmona hablo sobre su ex novia (Instagram). “Oye Ara aleja la cámara tantito a ver, para atrás”, le pidió Zepeda. ¿Romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda? Recientemente, en una emisión del programa que conduce, Carmona fue cuestionado sobre los rumores de una relación entre David Zepeda y su ex novia. La crisis del coronavirus ha obligado a muchos famosos a permanecer en sus hogares como medida de prevención con el fin de evitar la propagación del COVID-19. A post shared by Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) on Sep 18, 2020 at 10:01am PDT. Suelta la sopa rompe el silencio y habla de la salida de Carolina Sandoval, Así es el departamento de dos pisos donde vive Clarissa Molina. Cabe mencionar que en los últimos meses, la pareja de famosos ha llamado la atención de sus seguidores por los románticos mensajes que intercambian en redes sociales, razón por la que éstos se han aventurado a pedirles que sean novios. Nuera de Vicente Fernández, la “Kim Kardashian mexicana”, revela sus cirugías, Salma Hayek comparte inédita foto de su embarazo, ¡Ojo, papás! ??? ?. Si necesitas descansar, descansa pero nunca renuncies.???????? (@davidzepeda1) on Jul 29, 2020 at 11:02pm PDT. Arámbula felicitó a David Zepeda y el tierno detalle causo revuelo. David Zepeda y Aracely Arámbula trabajaron juntos en la segunda temporada de “La Doña” (producción de la cadena hispana Telemundo), protagonizada por “La Chule”. ?????????????????????? Aracely Arámbula y David Zepeda. Durante el programa Hoy compartieron una nota en la que le preguntaron a David Zepeda si tiene una relación con Aracely Arámbula, esto después que la actriz subiera a sus historias de Instagram un video junto a él, además de que Zepeda compartió una imagen al lado de Arámbula. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. “Ya dile a la Arafamilia que estás allá arriba nada más que hicimos como que estabas en otro lugar”, bromeó en otro momento de la transmisión la intérprete de 45 años. Por otra parte, se sabe que Arambula se encuentra soltera desde su separación con Luis Miguel, con quiene tiene dos hijos, mismos que el cantante no ve ni mantiene, esto de acuerdo a declaraciones de la actriz. Derechos Reservados @ Televisa S.A. de C.V. TELEVISA y el logotipo de TELEVISA son marcas registradas, Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido, la besó ante las cámaras de Suelta la Sopa. Si bien, no es 'novedad' la quimica que existe entre ambos, pues está fue más que visible durante el rodaje de 'La Doña 2', donde sus personajes eran pareja, pero ¿esto sobre pasó la ficción? Good and Great times @aracelyarambula ...Grabaciones @ladonatlmd ...#tbt???????? Offers may be subject to change without notice. Aracely Arámbula y David Zepeda han causado gran revuelo en redes sociales, pues la expareja de Luis Miguel festejó el cumpleaños del actor con una recopilación de los mejores momentos que ha pasado con su compañero en el proyecto “La Doña 2”. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, Celebrando la vida ✨✨✨ de mi Papito y agradeciendo sus 82 benditos años ✨ deseando siempre Vida y Salud y todo lo mejor que se merece nuestra gente amada ✨gracias por sus hermosos deseos en sus mensajes millones de bendiciones para todos celebremos y abracemos mucho ✨✨ #Happybirthday Papá sep 1 Feliz lunes #miarafamiliabella #L@sAmooo oooo, Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el 2 de Sep de 2019 a las 8:17 PDT, David Zepeda y Daniel Urquiza son pareja y se golpeaban: afirma vecino [VIDEO], Captan batalla campal entre mariachis y sus clientes en Guadalajara, Las diferencias entre Día de Muertos y Halloween, Apostadores pierden en grande con punto extra fallido al final entre Cleveland y Cincinnati. Arturo Carmona reacciona a rumores, Me siento arrepentida: Alicia Machado hace fuerte confesión sobre cómo es Luis Miguel en la intimidad (VIDEO), Facebook lanza la versión de 'modo oscuro' para su app móvil; así puedes activarlo, ¡Lo hace de nuevo! this link is to an external site that may or may not meet accessibility guidelines. Somos muy buenos amigos”, aseguró. Descubren red de pedofilia que suplanta imagen de Karol Sevilla en TikTok. Ante su respuesta, los demás conductores de Hoy como Andrea Legarreta y Maribel Guardia se rieron, pero volvieron a preguntarle su opinión. Mérida: 23.41°C Dolar: $18.77 / Euro: €20.92 Risas, bromas, comentarios atrevidos… Los actores derrocharon complicidad durante su ‘en vivo’, dejando a más de un seguidor con la boca abierta. La protagonista de exitosas telenovelas como La patrona realizó el pasado miércoles una transmisión en vivo en Instagram en conjunto con David Zepeda –cada uno desde su casa– que dejó en evidencia la explosiva química que existe entre los protagonistas de La doña. “Ando bien tapadita…”, le respondió la actriz, quien no dudó en aceptar la petición del actor. Este es el caso de la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien debido a esta situación de aislamiento en la que se encuentra en su casa de Acapulco, México, está más activa que nunca en las redes sociales. ?♦️, A post shared by ???????????????????? Ahora que David Zepeda se encuentra soltero de nuevo, no dudo en permitir que Aracely Arámbula le robara un beso durante el programa "Suelta la sopa".