Sentarme y después de 10 años seguir emocionándome, solo con la banda sonora, por cierto, espectacular como siempre de John Williams, merece la pena ver esta película. Fantástico. Luke, Leia y Han......Finn, Ray y Poe, los nuevos héroes de ese film. El villano está terriblemente mal desarrollado, no aporta ni interes y es lastimoso que despues de muchos años de entrenamiento pierde facilmente contra alguién que apenas empieza a conocer la fuerza, pero que en cuestion de horas la logra usar perfectamente sin entrenamiento alguno. 30 usuarios Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters, Director: 10 usuarios Santiago Segura, Toni Acosta, Luna Fulgencio, Director: Política de Privacidad | ©SensaCine | Malo: Lucas no está comprometido por el pensamiento maduro. La República, más inestable que nunca, se sume en el caos. Después, como dice otra crítica...de verdad que no me parece nada creíble que Luke Skywalker esté buena parte de la trilogía original buscando la fuerza y ahora llega esta chica y hala! Por ejemplo : Personajes inconexos. Términos de uso | La responsabilidad que pesaba sobre el bueno de J.J. Abrams era enorme, y respondía a un doble objetivo: por una parte, devolver la ilusión a una generación de fans decepcionada, y por otro, crear una nueva historia capaz de engatusar a un público nuevo, como ocurrió con “La Guerra de las Galaxias” allá por 1977. Los buenos ahora luego seran malos. Ella atesora uno de los momentos más impresionantes de esta entrega, aunque carezca de coherencia incluso con la propia saga, algo que pasa en no pocos momentos de este episodio. Frente al tono infantil de la primera, ahora el joven Annakin estaba más crecidito y cambiaba al niño Jake Lloyd por el aspirante a guapo oficial Hayden Christensen, con lo que se esperaba también una atmósfera más oscura y compleja, que, digámoslo claro, nunca terminó de llegar. Santiago Segura, Toni Acosta, Luna Fulgencio, Director: Creo que ha cumplido con creces con su cometido, de otra manera, mi novia, que fue cruelmente arrastrada hasta el cine nada más salir de trabajar, no hubiese salido emocionada con una película de la que no era particularmente fan (ahora quiere volver a verlas todas). Términos de uso | Hasta que no lo hace me costó meterme en la película, el actor que interpreta a Finn no consigue transmitirme gran cosa. Todo fue muy raro anoche. El componente fantástico y todo tipo de artilugios bélicos galác... Harry Potter y la Piedra del Hechicero , El Señor de los Anillos y Spider-Man . Diferencia, que aquí manda una mujer, por fin, en la Fuerza. Me decepciono. Rey, sin embargo, avanza menos que sus compañeros, aunque junto a Kylo Ren suponen el verdadero interés de esta historia. En 'Star Wars: Episodio II-El ataque de los clones',... A Hayden Christensen le hizo mucha ilusión el poder interpretar a Anakin, ya que era gran seguidor de la trilogía y su personaje favorito siempre había sido Darth Vader. Una historia de amor a primera vista muy simples con personajes igual de simples y aburridos. Lee sus 17 críticas, Sigue sus publicaciones
Ahora, para devastar aún más el techo, llega el último misil de Star Wars, subtitulado Episodio II: El ataque de los clones (20th Century Fox). Como film las escenas de acción demasiado aceleradas. Atesora algunos de los momentos visuales más potentes de toda la saga y supone una ruptura con ciertas maneras pasadas, algunas son acertadas y otras no, y muchas molestarán a los fans más conservadores (entre los que me incluyo). Me considero dentro del selecto grupo que vio la "avant premier" en mi país y debo decir que el resultado fue decepcionante. Esperemos que en las siguientes entregas aprenda un poco más acerca del lado oscuro porque no le llega a los sith de las pelis anteriores ni a la suela.
Por ejemplo : Asimismo, el reparto está integrado por artistas con gran reconocimiento internacional como Ewan McGregor ('Agosto', 'Born to Be King'), Natalie Portman ('Knight of Cups', 'Jane Got a Gun') o Hayden Christensen ('The Diplomat', 'American Heist'). Contacta con nosotros | Es decir 30 años después y siguen insistiendo con la estrella de la muerte mal custodiada donde es fácil entrar, destruir el centro de comando y hacer explotar el arma enemiga con 6 cazas x wing que en el tiempo de star wars ya tendrian como 40 años de antigüedad y eso en tecnología es simplemente inaceptable, Ninguna novedad excepto bb8. Es simplemente una decepcion que los fans querran ver sólo por inercia tras haber visto las anteriores. Me imagino que para la gente nueva puede resultar entretenida, pero para las personas que vimos las primeras películas y ahora analizamos con más detalle las cosas esta entrega es simplemente una copia de la primera entrega. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones. La música de John Williams vuelve a engrandecer la obra, reutilizando su habitual leit motiv para cada facción y personaje creados en el pasado y que siguen funcionando a las mil maravillas. Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena, Director: Los porgs fueron una falsa alarma. Que la fuerza nos acompañe de la mano de J.J. Abrams en el Episodio IX. La llegada de la suegra, Este verano, viaja por España y recorre los lugares de rodaje de tus series y películas favoritas, El 'merchandising' más deseado de cine y series, Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars', Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca, Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias).